LA POLICÍA DETUVO A UN ESTAFADOR QUE ENGAÑÓ A UNA MUJER DE 84 AÑOS

Alrededor de las 10.50 de este lunes, personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 27 años en inmediaciones de Junín y Leoncio de la Barrera. Minutos antes, el sujeto había estafado a una mujer mayor de edad domiciliada en calle Vélez Sarsfield al 1200.

El hombre se hacía pasar por empleado de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto y engañó a su víctima diciéndole que a partir de ahora los cobros de las facturas se iban a realizar de manera “personal” en el domicilio del usuario.

Una vez aprehendido, al sujeto le secuestraron dinero en efectivo perteneciente a la mujer y luego fue trasladado a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En la dependencia, se libró comunicación con el fiscal Mauro Blanco, quien interiorizado de los detalles del caso, dispuso que se le forme causa por Estafa, quedando detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.

Por último, vale aclarar que la detención del hombre se produjo cuando éste se encontraba hablando con una mujer afuera de su vivienda y al notar la presencia del móvil policial se marchó en su bicicleta rápidamente, una actitud que llamó la atención de los uniformados, quienes se entrevistaron con la mujer de 84 años, quien contó lo sucedido bajo un estado de nerviosismo al darse cuenta que la habían estafado.

ESCUCHANOS EN VIVO