GAMBETTA MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA DELICADA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL COMERCIO VENADENSE FRENTE A LA POLÍTICA ECONÓMICA NACIONAL

El precandidato a Concejal, y que actualmente ocupa un lugar como primer suplente en la lista oficial de Juntos, Ramiro Gambetta, expresó su preocupación tras conocer los datos que difundió el Observatorio Económico del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto.

Se trata del mismo informe que FM DALE 91.1 publicó en su portal web el pasado 20 de mayo, donde se registró una caída interanual entre abril de 2018 y el mismo mes de este año, que fue del 15,8 por ciento, es decir, más del doble de las estadísticas reflejadas en marzo.

Ante este panorama y siendo testigo de la cantidad de locales cerrados en Venado, Gambetta manifestó: “Lamentablemente, la crisis económica sigue golpeando los bolsillos de las familias y se agudiza la caída de ventas en los comercios de la ciudad, producto de políticas económicas recesivas ordenadas por el Gobierno Nacional, que será recordado en la historia por ser el que más nos endeudó”.

Posteriormente, recalcó: “No debemos olvidar que hay responsables políticos en la ciudad que avalaron esta crisis, como los ediles pertenecientes al Pro y el radicalismo. En este 2019 los ciudadanos debemos elegir a gobernantes que prioricen el trabajo y la producción, no la bicicleta financiera”.

ESCUCHANOS EN VIVO