HALLARON MUERTO A UN INDIGENTE EN EL BAÑO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

Este miércoles, alrededor de las 6.30, apareció el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años de edad en el interior de uno de los baños de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino, ubicada en Belgrano y 25 de Mayo. Al respecto, el fiscal que interviene en el hecho, Iván Raposo, brindó detalles en diálogo con FM DALE 91.1.

“Según el informe preliminar del médico de policía, se trataría de una muerte natural, es decir, que no hay signos de violencia visibles en el cuerpo, por lo que restan aguardar los resultados de la autopsia", señaló Raposo.

A su vez, el funcionario judicial añadió que “el personal de la estación de servicio conocía a la víctima, ya que se trataba de una persona indigente de unos 50 años que frecuentaba dicho lugar”.

En ese sentido, Raposo contó que durante la noche de este martes, alrededor de las 21, "este hombre le pidió a los empleados del ACA que llamen a un servicio de emergencia porque no se sentía bien de salud. En efecto, el personal llamó al 107 que acudió al pedido de ayuda".

Lamentablemente, en las primeras horas de la mañana de este jueves, el cuerpo del hombre se encontraba sin vida dentro de uno de los baños de la estación de servicio.

Por último, el fiscal indicó que pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio y de la propia expendedora de combustibles, “para determinar si aparece la víctima sola o si se encontraba acompañada por otra persona”.

Fuente: FM DALE! 91.1 / Fotos: Santiago Córdoba

ESCUCHANOS EN VIVO