DOS VECINOS RETUVIERON A UN DELINCUENTE QUE FUE ENTREGADO A LA POLICÍA

Este miércoles, alrededor de las 18.40, dos vecinos que viven en inmediaciones de calle Marenghini al 1600 retuvieron a un joven de 20 años que había cometido dos robos en una casa quinta. A la llegada del patrullero al lugar, las dos personas entregaron el sujeto a los uniformados, quienes lo trasladaron a la Comisaría Duodécima.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, un hombre de 62 años, el joven había ingresado a robar a su casa quinta, de donde hurtó dos sillas plásticas y un botiquín, sin forzar ningún ingreso a la propiedad. A su vez, el denunciante agregó que el último sábado le sustrajeron otros elementos del mismo lugar.

Frente a esta situación, las autoridades policiales le comunicaron lo sucedido al fiscal en turno, quien ordenó una requisa voluntaria en la vivienda del aprehendido, ubicada en calle Argonz al 500. Efectivamente, el allanamiento dio resultados positivos ya que se encontraron en el domicilio del joven los otros elementos robados en la misma quinta.

Por último, la Fiscalía le abrió una causa al detenido por “Hurto calificado y robo”, por lo que permanecerá detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.

ESCUCHANOS EN VIVO