DESDE EL SOCIALISMO REPUDIARON AL MUNICIPIO POR SUSPENDER EL SERVICIO DOMINICAL DEL TUP

Las Juventudes Socialistas de Venado Tuerto expresaron su profunda preocupación y rechazo ante el anuncio del Municipio de suspender el servicio dominical del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

"Repudiamos que se retroceda, dejando en evidencia que el anuncio de la extensión del TUP a los días domingo tenía un fin meramente electoralista. En reiteradas ocasiones referentes de nuestro partido han expresado que dicho servicio no cuenta con unidades accesibles y en condiciones, como así también la falta de señalización, paradas, la poca frecuencia y la desprolijidad de la gestión municipal respecto a la extensión de horarios y días de servicio", comienza diciendo el comunicado.

"Se deja a la vista un servicio sin planeamiento estratégico y con una baja calidad a la hora de brindarle a cada vecino y vecina, sin la posibilidad de acceder a la movilidad pública que nos merecemos. Las y los jóvenes, junto con trabajadores y trabajadoras somos quienes en un gran porcentaje utilizamos el servicio para movilizarnos, y consideramos que esta medida muestra un claro ajuste contra estos sectores", advirtieron.

"De esta forma las Juventudes Socialistas de Venado Tuerto trasladamos la preocupación y exigimos a la Municipalidad de nuestra localidad la rectificación de la última medida y el trabajo de planificación en conjunto con la Mesa de Transición que se conformará en breve, para que podamos acceder a un servicio de calidad que nos permita vincularnos de manera prolija y eficiente con el territorio que habitamos a diario", finaliza el texto. 

ESCUCHANOS EN VIVO