VUELVE "UN TREN PARA LOS CHICOS" PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

El próximo domingo 18 de agosto, en el marco de los festejos por el “Día del Niño”, el Sindicato La Fraternidad -Seccional Venado Tuerto- organizará “Un tren para los chicos”, una serie de actividades con vistas a esa celebración. Es por eso, que un año más estará presente el tren de pasajeros que transportará a los niños desde la estación de ferrocarril del nuestra ciudad hasta “El Empalme”, un recorrido de 7 kilómetros.

Cabe destacar que para acceder al viaje, la entrada será a cambio de un alimento no perecedero, por tratarse de una iniciativa sin fines de lucro. Los alimentos, en tanto, serán donados a comederos, merenderos e instituciones que los necesiten.

Paralelamente, en la explanada de la estación de ferrocarril habrá un escenario donde los niños podrán disfrutar de diferentes entretenimientos, shows musicales, humoristas y sorteos. También estarán presentes los artesanos y micro emprendedores para que ofrezcan sus productos fomentando de manera positiva la economía local y el progreso personal de ellos.

A su vez, se ofrecerá a los chicos chocolate caliente con facturas, pintura para rostros y castillos inflables, entre otras atracciones.

Por consultas e informes de este evento, como así también para solicitar la entrada al tren, los interesados deberán comunicarse con la coordinadora Gabriela Coria al celular (03462) 15-30-96-32.

LA VUELTA DEL TREN

Por otra parte, desde La Fraternidad adelantaron que durante esa misma jornada se estarán juntando firmas con el objetivo de que el tren de pasajeros vuelva al interior del país. Se trata de una causa que vienen llevando a cabo desde hace tiempo los ferroviarios conjuntamente con el cuerpo técnico del sindicato.

ESCUCHANOS EN VIVO