PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE GAS EN EL EX NORMAL

En la sesión del Concejo celebrada el miércoles 4 de julio, el concejal del bloque justicialista, Patricio Marenghini -tras recibir continuados reclamos por parte de estudiantes y docentes- solicitó mediante un proyecto de resolución un informe acerca de la situación edilicia del Ex Normal y las acciones que se realizarán a corto plazo para resolver la problemática de la calefacción por falta de gas.

Se trata de una de las instituciones educativas más importantes de la ciudad, que se ve afectada, en pleno período invernal, por la falta de calefacción en sus aulas. “Ya estamos transcurriendo el período invernal con muy bajas temperaturas y preocupa ver la gran cantidad de estudiantes que no cuentan con las condiciones mínimas para sobrellevar el proceso educativo”, expresó Marenghini. Y agregó: “La falta de infraestructura incide directamente en la calidad educativa”.

Por tal motivo, el edil insiste en buscar prontamente soluciones para la comunidad educativa de dicha escuela. 

Como respuesta al reclamo, se hizo presente en el establecimiento, ayer por la tarde, un gasista matriculado para determinar el motivo por el cual no hay suministro de gas en la institución.

ESCUCHANOS EN VIVO