TRES ESCRUCHES CASI EN SIMULTÁNEO: EN DOS HUYERON SIN LLEVARSE NADA, EN EL OTRO ROBARON

Esta mañana ocurrieron tres hechos de inseguridad por robo en distintos comercios de la ciudad, con una diferencia de pocos minutos. Alrededor de las 6, rompieron el vidrio de la puerta de ingreso en la veterinaria "Cuatro Patas", ubicada en Chacabuco y Almafuerte, donde el accionar inmediato de la alarma alejó rápidamente del lugar al o a los delincuentes que tenían intenciones de robo.

Al respecto, en FM DALE, Gabriel -su propietario- comentó que "es la séptima vez que le ocurre (en tres oportunidades los delincuentes consumaron el robo a mano armada), al mismo tiempo que reclamó mejorar el servicio 911 que no tiene base en Venado Tuerto, por lo que, cuando atienden en Rosario, los operadores no conocen la ciudad, generando que se retrase la llegada de la Policía.

De todas maneras, el comerciante admitió una importante presencia policial en la zona de su negocio, luego del llamado de la central de monitoreo.

A la misma hora, pero en Azcuénaga e Yrigoyen, la alarma también puso a resguardo los bienes que Natalia tiene en el interior de su local "Magnapack". En un hecho que tuvo varias similitudes con el caso antes mencionado, la activación de la alarma en la central de monitoreo, originó el rápido accionar policial que se acercó hasta el lugar en pocos minutos, pero tampoco pudieron dar con el o los ladrones, quienes solamente tuvieron tiempo de romper la cerradura de una puerta.

Una suerte totalmente diferente fue la que tuvieron los propietarios de "Policromanías" (Iturraspe casi Belgrano), donde encontraron la puerta abierta del local cerca de las 8 de la mañana y el faltante de una computadora y dinero en efectivo que tenían en la caja. En contacto con la radio, su propietaria manifestó que en su caso, "no se activó la alarma del negocio".

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com