RADICALES SOLICITARON ESTACIONAMIENTOS DE MOTOS FRENTE A LAS PLAZAS DE LA CIUDAD

Desde el Concejo Municipal los ediles radicales Juan Ignacio Pellegrini, Leonel Chiarella y Santiago Meardi presentaron un proyecto de ordenanza solicitando estacionamiento de motos frente a las plazas de Venado Tuerto, con el fin de continuar ordenando el tránsito de la ciudad.

"Existe la prohibición de circular en motocicletas en las veredas y espacios públicos, tales como plazas y paseos, pero muchas veces esa prohibición no es cumplida por motociclistas y se generan peligros para niños y público en general que se encuentran disfrutando de ese espacio en común", expresaron.

En consecuencia, Pellegrini expresó: "Numerosas familias recurren a las distintas plazas con niños a disfrutar y jugar al aire libre. Por eso es necesario determinar estacionamiento para motos y así evitar accidentes. Específicamente para las Plaza España, Plaza Sarmiento, Plaza Juan Pablo II, Plaza Giraldi, Plaza Escribano, Plaza de la Democracia y Plaza Fleming".

"Proponemos que el Municipio de Venado Tuerto determine estacionamiento para motos en plazas, paseos y espacios públicos a fin de ordenar el tránsito de la ciudad y proteger la vida de los ciudadanos", agregó Pellegrini.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com