VENADO TUERTO: DELINCUENTES DETENIDOS POR GOLPEAR Y ROBARLE A UN JOVEN. YA ESTÁN LIBRES

El último martes, alrededor de las 19.15, un joven de 17 años fue víctima de un robo en inmediaciones de Alsina y Liniers. En esa oportunidad, fue abordado por tres delincuentes, dos que iban caminando y el restante que circulaba en bicicleta. Como el joven se resistió al atraco, los malvivientes lo agredieron a golpes de puño y le sustrajeron la mochila, el celular y otros elementos.

A los pocos minutos, personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar, y luego de tomarle testimonio a la víctima, comenzó un patrullaje por la zona, el cual arrojó resultados positivos ya que los uniformados lograron la aprehensión de dos de los tres ladrones, un menor de 17 y un mayor de 19. La captura se produjo en calle Cayetano Silva, donde los efectivos, además, recuperaron la mochila y el celular.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de Comisaría Segunda. Al mayor, el fiscal Mauro Blanco le formó una causa por Robo, y recuperó su libertad tras la audiencia correspondiente. Mientras que al menor, en tanto, la secretaria del Juzgado de Menores, Doctora Inverso, también le inició una causa por Robo y ordenó su liberación a los pocos minutos.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com