DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA QUE VIAJABA COMO POLIZÓN EN UN TREN DE CARGAS

Este martes, la Policía de Santa Fe llevó a cabo una serie de operativos en distintos puntos de Venado Tuerto en los que incluyó el control de vehículos y el registro de personas.

Mientras los uniformados se encontraban en la intersección de las calles Cayetano Silva y Avenida Eva Perón, personal de la Policía de Investigaciones y Comisaría 14a detuvieron a un sujeto que viajaba escondido en los vagones del tren.

Según informó la Policía de Santa Fe, el hombre de 28 años de edad se encontraba en una formación del Belgrano Cargas y al notar la presencia policial intentó ocultarse para evitar ser visto. Tras la rápida actuación de los efectivos lograron arrestar al sujeto, quien fue requisado e identificado.

Una vez aprehendido, desde el 911 informaron que el hombre que viajaba como “polizón” en el convoy es oriundo de la localidad de Cayastá y tenía un pedido de captura activo desde el año 2013 por orden del Juzgado de Sentencia de Tercera Nominación de la ciudad de Santa Fe por una causa de “Hurto Calificado”.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com