UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CERDOS FAENADOS PERDIÓ LA CARGA Y LOS VECINOS APROVECHARON

Un camión que transportaba unas 450 medias reses de cerdo perdió este jueves su carga cuando transitaba por la ruta que une la ciudad de Santa Fe con el túnel subfluvial.

Voceros de Policía Vial informaron que alrededor de las 8.10 un camión que transitaba por el kilómetro 7 de la Ruta Nacional 168 sufrió la rotura del piso del acoplado, lo que derivó en la pérdida de buena parte de la carga.

La avería hizo que decenas de medias reses de cerdo cayeran al piso y quedaran esparcidas sobre la cinta asfáltica y un guardarrail.

En los primeros minutos del incidente, la gente se agolpó sobre el camión y robó parte mercadería caída. Sin embargo, luego la empresa propietaria autorizó que decenas de personas se llevaran las medias reses.

Así pudo observarse que vecinos cargaban al hombro, en motocicletas y en autos los cerdos, que tenían un tamaño considerable, de más de un metro de largo.

El camión que sufrió el percance fue un Mercedes Benz con chasis térmico y su conductor resultó ileso. "Vi en el espejo retrovisor que el camión se rompía y pude estacionarme. Por suerte no iba nadie detrás", indicó a Cadena 3.

La Ruta Nacional 168 se inicia en la salida este de la ciudad de Santa Fe y la une con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, que comunica a esa provincia con la de Entre Ríos por debajo del río Paraná.

Fuente: Cadena 3

ESCUCHANOS EN VIVO