SANTA FE: TODAVÍA QUEDAN 189 PERSONAS EVACUADAS POR LAS INUNDACIONES

Desde la Secretaría de Protección Civil de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en el norte provincial, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que sobre el mediodía de este viernes, 189 personas se encuentran evacuadas:

- En el departamento 9 de Julio: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 56 personas pertenecientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita.

- En el departamento General Obligado: 45 personas de Campo Hardi continúan evacuadas; 30 personas de Florencia; 25 personas de Reconquista; y 5 personas de El Rabón.

La secretaría conducida por Marcos Escajadillo informó también que se registra en la zona una mejora en las condiciones climáticas, por lo que se espera que el número de evacuados (que hasta la mañana de hoy ascendía a 224 personas) continúe en descenso.

El gobernador Miguel Lifschitz tenía previsto recorrer este viernes las localidades afectadas por las inundaciones. Entre ellas se encuentran Florencia, Los Amores y Campo Hardy.

 

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com