CONMOCIÓN EN PERGAMINO: UNA MADRE Y SU HIJO FUERON ASESINADOS A PUÑALADAS

Un luctuoso hecho conmovió a la ciudad de Pergamino en la tarde de este miércoles cuando fueron encontrados los cuerpos de una madre y su hijo, en el interior de una vivienda de calle Conscripto Silva y Maipú. En el lugar, María Elisa Rafaelle, de 64 años, y Pablo Martín Caputa, de 37, presentaban signos de violencia producto de varias puñaladas. De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, el móvil del doble crimen sería pasional.
 
Aparentemente, el autor de los asesinatos habría sido el ex marido de la novia de Pablo Caputa, identificado como José R., quien fue detenido por personal de la Policía de Buenos Aires minutos después del hallazgo de los cuerpos, los cuales fueron encontrados a pocos metros de distancia uno del otro.
 
Precisamente, quien halló los cadáveres fue Natalia, la hija de María Elisa y hermana de Pablo, quien había ido hasta la casa de ambos ya que la mujer no le había respondido ninguna de las llamadas durante el día. Además, luego se supo que Caputa tampoco fue a trabajar a la estación de servicio en que se desempeñaba como empleado.
 
Rápidamente, el fiscal Guillermo Villalba pudo establecer que el ex marido de la novia de Caputa era el posible autor del doble asesinato por lo que ordenó su detención. Vale aclarar que el principal sospechoso tenía varias denuncias por amenazas y violación de domicilio en perjuicio de su ex pareja.
 
De acuerdo a la investigación inicial, los crímenes habrían ocurrido durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana este miércoles. Luego de haber asesinado a la madre y a su hijo, el presunto homicida realizó una publicación en Facebook desde el celular de Pablo Caputa.
 
En la misma indicaba: "Esta chica llamada (...) anda diciendo que sale conmigo. Tengan mucho cuidado, muchachos. Es una mala persona, mala madre, le gusta salir con cualquiera. Al marido lo hizo echar de la casa y le niega ver a sus hijos; siendo él un buen padre, trabajador y que nunca les hizo faltar nada. Compartan en todas las redes sociales".
 
Por último, el fiscal Villalba, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, caratuló el hecho como “doble homicidio”. El detenido, en tanto, fue trasladado a la sede policial de una localidad cercana hasta tanto se determinen los resultados de las investigaciones.
 
Fuente y foto: El Tiempo (Pergamino)

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com