FIRMAT: IMPUTARON A UN HOMBRE POR EL ABUSO SEXUAL COMETIDO CONTRA UNA MENOR EL 1º DE ENERO PASADO

En una audiencia que tuvo lugar este martes en la localidad de Melincué, un hombre fue imputado por el delito de abuso sexual en el marco de la investigación que se sigue tras la denuncia de una adolescente, quien manifestó haber sido víctima de un delito sexual durante la mañana del 1º de enero pasado. Además, al único imputado se le impuso una medida de restricción de acercamiento a la víctima.

Utilizando las redes sociales para comunicarse, los padres de la adolescente expresaron: "A pesar de funcionarios que en lugar de apoyar a la víctima armaron un discurso para que muchas personas no escucharan ni creyeran, a pesar de los llamados intimidatorios, a pesar de que otro fiscal llamó a conferencia de prensa y sembró dudas sobre el caso, a pesar de periodistas que cuestionaron los actos de una víctima, a pesar de esta visión machista que acusa a la mujer, a pesar de llamados telefónicos a periodistas de la región para que dijeran que era mentira lo del abuso, a pesar de que nos negaron colaboración los encargados de darnos los elementos de prueba, hoy por la mañana (por el martes) en el Juzgado Penal de Melincué, el juez del caso de nuestra hija menor, Dr. Eduardo Bianchini, haciendo un estudio de las pruebas aportadas y de acuerdo a lo solicitado por el Sr. Fiscal y por nuestra familia, resolvió la imputación por el delito de abuso sexual y una medida de restricción de acercamiento por parte del único imputado".

Por último, en el texto los progenitores de la menor indicaron: "Agradecemos al Concejo Municipal (a todos sus integrantes sin distinción partidaria), a las palabras efectuadas públicamente por el Fiscal Matías Merlo, donde habla de la valentía de nuestra hija durante todo el procedimiento, y sobre todo ante la Cámara Gessel. Innumerables personas de Firmat nos han ayudado en nuestro camino. Sólo nosotros sabemos este calvario que estamos transitando. Hoy dimos otro paso hacia la Justicia".

Fuente: Firmat 24

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com