FAMILIAZO: MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE PROGRESISTA

En el mediodía de este domingo, una multitud -que superó las mil personas- participó del almuerzo de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, que denominaron "Familiazo", con los candidatos a intendente Leonel Chiarella, a concejal Leo Calaianov y a senador Lisandro Enrico como principales oradores en el club Jorge Newbery de Venado Tuerto.

“Necesitamos para Venado Tuerto un gobernador que conozca nuestra ciudad y que esté comprometido en serio con ella y ese gobernador es Antonio Bonfatti. Para asumir ese compromiso hicimos campaña con dos herramientas fundamentales: el valor de los hechos y el poder de la palabra porque para este equipo de trabajo la palabra vale y la palabra se cumple”, comenzó Leonel Chiarella haciendo un repaso de las más de 20 obras prometidas por el candidato a la Casa Gris días pasados.

Yendo al plano local, Chiarella remarcó: "Encontré en Leo (Calaianov) una gran persona con muchas ganas de hacer y con un fuerte compromiso y pasión por lo que hace, por eso este domingo todos tenemos que votar a Leo Calaianov concejal”.

“El próximo 16 de junio empieza una nueva etapa, vamos a ganar las elecciones y habrá nuevo gobierno en Venado Tuerto”, finalizó el candidato a intendente Leonel Chiarella.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com