EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ENTREGÓ 2 NUEVAS CAMIONETAS Y 8 MOTOS PARA VENADO TUERTO

El gobierno de Santa Fe continúa equipando a la Policía provincial para las tareas de patrullaje y prevención, llevadas adelante por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Desde el inicio de la gestión se ha trazado una premisa clara hacia las fuerzas, que es, la del continuo patrullaje y la presencia de efectivos en las calles con una actitud proactiva en post de la prevención del delito.

“Estamos respondiendo al pedido del gobernador Miguel Lifschitz y del vicegobernador, Carlos Fascendini, de tener la policía mejor equipada y capacitada del país” expresó Pullaro.

El equipamiento que se incorporó el último fin de semana se sumó a las más de 50 unidades entregadas a la Unidad Regional VIII, entre las que hay camionetas Chevrolet S10 totalmente equipadas y los nuevos patrulleros Ford Focus.

En tal sentido, el objetivo es seguir brindándole material a la fuerza, dotándolos de más unidades y tecnología para lograr sus objetivos. Asimismo, se trabaja en la capacitación de los agentes, quienes se esfuerzan día a día para cumplir con una tarea fundamental para la sociedad.

EQUIPAMIENTO

Los nuevos vehículos son dos camionetas 0 km, marca Chevrolet modelo S10, que cuentan con equipo Tetra, barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, conos, reflectores y vigía.

Además se entregaron 8 nuevas motocicletas tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250 con sus correspondientes cascos y el kit de equipamiento que incluyen coderas y rodilleras para uso del personal policial de la Brigada Motorizada.

Cada una de las motos cuenta con arranque eléctrico de cuatro tiempos, inyección electrónica o carburador, frenos delanteros a disco y traseros disco o tambor, luces led, dos bocinas, baulera, protecciones laterales, equipamiento lumínico, sirena y sistema Tetra encriptado.

PROTECCIÓN

Cada una de las motos viene con el equipamiento personal para el motorista a cargo de la unidad. Los cascos tienen calota externa de policarbonato; mentón extraíble; pantalla con protección UV, regulable de cuatro posiciones resistente a rayas, extraíble; revestimiento interior extraíble y lavable de tela antialérgica; visor solar ubicado dentro del casco; ventilación superior e inferior; deflector antiempañamiento; spoiler.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com