POR TERCERA VEZ EN EL AÑO ROBARON DINERO DE LA OFICINA DE IAPOS QUE FUNCIONA EN EL HOSPITAL

Este lunes, en horas de la mañana, empleados que se desempeñan en la oficina de Iapos que funciona en el interior del Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto se llevaron la desagradable sorpresa que nuevamente fueron víctima de un robo, luego de constatar el faltante de unos 8 mil pesos del cajón de un escritorio.

Consultado sobre este nuevo episodio, el vicedirector del nosocomio, Joaquín Sánchez de Bustamante, en diálogo con FM DALE 91.1, explicó: “Es un hecho similar al que ya ha pasado en otras oportunidades, donde dejan dinero en un lugar sin la seguridad correspondiente. Nosotros no somos una institución que está preparada para guardar dinero, Iapos es una oficina externa al hospital”. A continuación, el profesional agregó: “Ahora van a poner una caja fuerte”.

Cabe recordar que la oficina de Iapos que funciona dentro del centro de salud ya fue víctima de otros robos similares en lo que va del año. La primera oportunidad fue el 30 de enero pasado cuando sustrajeron unos 25 mil pesos, mientras que el otro hecho -con el mismo modus operandi- tuvo lugar el 8 de abril, cuando robaron cerca de 20 mil pesos.

Fotos: archivo

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com