EN VENADO TUERTO, ELISA CARRIÓ APOYÓ A LA LISTA DE CONCEJALES QUE ENCABEZA VIVIANA DOWNES

Este martes, en horas de la tarde, la diputada nacional Elisa Lilita Carrió visitó la ciudad de Venado Tuerto, donde brindó su apoyo a la lista de concejales que encabeza Viviana Downes, en un acto que se desarrolló en el salón Capisano de la Sociedad Rural. La cofundadora de Cambiemos estuvo acompañada por los legisladores Lucila Lehman y Luciano Laspina; la candidata a vicegobernadora de Santa Fe, Anita Martínez y la postulante a senadora provincial Gabriela Sibiglia, entre otros referentes.

Tras las palabras de Anita Martínez y Gabriela Sibiglia, fue la propia Carrió quien se dirigió al público. La diputada nacional realizó críticas al candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, por sus vínculos con el narcotráfico; además apoyó la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, y aseguró que Cambiemos va a volver a ganar las elecciones presidenciales como ocurrió en 2015.

Antes de su llegada a Venado Tuerto, Carrió estuvo en la ciudad de Rosario, donde se expresó a favor de la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri para las próximas elecciones. En nuestra ciudad, ratificó su apoyo al rionegrino: "Es un profesional responsable y nunca fue golpista. Pichetto agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", en referencia al lugar que ocupará si la fórmula es elegida en los comicios.

"Hay que tener cuidado con la personalidad de quien acompañe al Presidente para su reelección porque hay candidatos que van a vice para luego ir a la presidencia. Voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno, no por Macri sino por la estabilidad institucional", afirmó.

Por último, Carrió confió en que Mauricio Macri vuelva a ganar las elecciones presidenciales de este año: “En 2015 les aseguré que Cambiemos ganaba y ganamos. Hoy, Cambiemos se amplió tal como querían nuestros amigos radicales y volverá a ganar. Vamos a ganar las presidenciales”.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com