VORAZ INCENDIO EN VENADO TUERTO PROVOCÓ DAÑOS MATERIALES TOTALES EN VIVIENDA, GALPÓN Y AUTOMÓVIL

Este sábado, alrededor de las 19.15, se desató un voraz incendio en una vivienda ubicada en calle Di Martino 550. A su vez, el fuego se generalizó hacia un garaje en el que había un automóvil marca Fiat Duna -con equipo de GNC- en su interior.

Al lugar arribaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes comenzaron rápidamente con la extinción de las llamas. Sin embargo, a los pocos minutos, se produjo la explosión de una garrafa mientras los servidores públicos se encontraban trabajando en el domicilio.

Producto de esta última explosión, se convocó al SIES 107 para controlar el estado de salud de los bomberos afectados, quienes resultaron ilesos.

Una vez extinguidas las llamas, se realizó la remoción de los escombros. El trabajo demandó un tiempo de dos horas y media (desde la llegada de bomberos, hasta que se fueron a las 21.45), y se utilizaron -aproximadamente- 8 mil litros de agua.

Además de Bomberos y SIES 107, prestaron colaboración efectivos de Policía de Santa Fe, agentes de la Dirección de Tránsito y personal de Acción Social dependiente del Municipio de Venado Tuerto.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com