LA VIRGEN DE FÁTIMA LLEGA A VENADO TUERTO

La Misión Fátima Argentina trajo al país una de las 13 imágenes que peregrinan desde Portugal al mundo. El Papa Francisco alentó a los argentinos: "Háganle fiesta porque es la madre y trae el gran regalo de Jesús".

El próximo jueves 27 de junio la imagen será recibida a las 22 en la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (Urquiza y Paso) de Venado Tuerto. En tanto, el viernes a las 7 se celebrará una misa en la misma parroquia. A las 8 visitará el Colegio Santa Rosa; a las 10 será llevada en procesión hasta el Taller de Nazareth, por calle Belgrano hasta Mitre y de ahí hasta el establecimiento educativo. A las 12 visitará la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. A las 17.30 estará de visita en la Parroquia San José Obrero. A las 21, se realizará la peregrinación con velas alrededor de Plaza San Martín y una reflexión sobre los pilares del mensaje de Fátima. Desde las 22, en Iglesia Catedral, exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario. Posteriormente, a las 23, adoración eucarística y cantos de alabanza. A la medianoche, oficio de misa por la vida y la familia. Luego habrá adoración eucarística hasta las 8.

Por su parte, el día sábado, a partir de las 9, la imagen de la Virgen de Fátima visitará el Hogar de Ancianos Santa Ángela. A las 13 estará en el Hospital Alejandro Gutiérrez. A las 14.30 se marchará en procesión desde el nosocomio local hasta la Iglesia Catedral, donde a las 15.30 se oficiará la Misa de Consagración de la Diócesis de Venado Tuerto al Corazón Inmaculado de María.

Luego, a las 17, la Virgen de Fátima visitará Maná y a las 18 estará en el Instituto de Menores en Conflicto con la Ley Penal. A las 19 visitará la Capilla Jesús Misericordioso (Brown y República de Irlanda). Y a las 21 dará comienzo el Rosario de los Jóvenes, junto a la Virgen de Fátima, en la Iglesia Catedral.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com