DOS DELINCUENTES AGREDIERON Y ROBARON AL PERIODISTA "ROLO" BALANGERO

El reconocido periodista deportivo Rodolfo Aníbal “Rolo” Balangero fue víctima de la inseguridad el último lunes, alrededor de las 23.15, cuando fue abordado por dos delincuentes en moto frente al molino ubicado sobre calle Sarmiento. Luego de empujarlo, los malvivientes le terminaron robando una filmadora. En diálogo con FM DALE 91.1, la víctima contó lo sucedido.

“Me asaltaron el lunes a la noche, después de hacer mi programa (Dinámica Deportiva) en Canal 12, cuando dos personas que iban a bordo de una moto en contramano -en inmediaciones de calles San Lorenzo y Sarmiento-, me atacaron y empujaron. Yo me resistí, no les quise entregar el bolso en el que tenía mis pertenencias, pero se descosió un bolsillo, se desparramaron las cosas que llevaba adentro y ahí robaron una filmadora Kodak”, explicó el periodista deportivo, quien agregó que los delincuentes huyeron cuando pasó un auto por el lugar.

Respecto a su estado de salud, contó: “Estoy bien, amargado por lo que me pasó a los 72 años, todavía me duele el codo y la parte de atrás de la cintura. Yo pensé que podía tener una costilla fisurada, pero solamente es un desgarro”.

Por último, Balangero señaló: “Esta fue la primera vez que me robaron, y espero que haya sido la única”.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com