ROSARIO: CUATRO POLICÍAS ASISTIERON A UNA MUJER DURANTE EL PARTO DE SU BEBA

Este lunes, en horas de la noche, cuatro policías debieron ejercer de parteros en una vivienda ubicada en la zona noroeste de Rosario cuando asistieron a una mujer de 35 años que estaba a punto de dar a luz.

La historia ocurrió cuando personal de la Subcomisaría 24, alertado por un llamado al 911, acudió a una vivienda de calle Formosa al 800 bis donde una mujer estaba en trabajo de parto.

Los policías pidieron la asistencia del SIES 107 y asesoramiento para contener a la mujer, de 35 años, mientras llegaban a la vivienda.

Sin embargo, la mujer, Ester, comenzó con contracciones cada vez más fuertes. A los pocos minutos, dio a luz a una beba, la que fue envuelta en una manta, mientras los policías sujetaban el cordón umbilical. La niña comenzó a llorar rápidamente y quedó con su mamá, que era contenida por los efectivos.

De inmediato arribó la ambulancia del SIES y el personal médico continuó con las tareas de higiene y realizó el corte del cordón umbilical. Minutos más tarde, la mujer y su beba fueron trasladadas al Hospital Centenario para realizar los controles pertinentes.

El subjefe Omar Pérez, el suboficial Gabriel Balbuena, el oficial Gustavo Guirin y el oficial Ismael Velázquez realizaron un trabajo eficiente y fueron felicitados por los familiares de la mujer, quienes agradecieron su gran gesto.

Fuente: La Capital (Rosario)

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com